Lunes, 24 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DELATADOS POR GEOLOCALIZADOR
09/12/2018
Detuvieron a dos ladrones de autos luego de una persecución y cerrojo
Detuvieron a dos ladrones de autos luego de una persecución y cerrojo
En un operativo cerrojo desarrollado por la Policía Local de Quilmes, detuvieron a dos sujetos de 23 y 35 años que horas antes habían robad un Chevrolet Aveo en la zona Oeste del distrito. El dueño pudo ubicarlos gracias al sistema de geolocalización satelital, que aportó a las fuerzas de seguridad.
El propietario venía siguiendo el paradero de su vehículo, robado horas antes de la puerta de su casa, cuando se cruzó con un móvil de la Policía Local, el cual patrullaba la zona. Según indicaba el satélite, su auto se encontraba ubicado en el cruce de las calles Schweitzer y Namuncura, en Quilmes Oeste. Los oficiales solicitaron apoyo a todas las unidades policiales y con la descripción del rodado salieron en su búsqueda. 

Efectivamente, en el lugar indicado hallaron el Chevrolet, aún con los ladrones dentro. Estos al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga a toda velocidad. El patrullero de la Policía Local los persiguió hasta que pudieron cortarles el escape con un operativo cerrojo junto a la Policía Local Motorizada. Vistos acorralados, los malvivientes descendieron del vehículo con las manos en alto y fueron rápidamente reducidos y esposados. 



Los detenidos quedaron alojados en el asiento de la Comisaría Tercera de Quilmes, acusados por “robo automotor”, causa llevada adelante por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Quilmes.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal