Martes, 11 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
RODRIGO MIERES
07/12/2018
"El domingo no nos sirve empatar, vamos con la intención de ganar"
Partido a partido se va afianzando en la última línea, ya sea defendiendo con cinco o con tres. Rodrigo Mieres está conforme con este aspecto de Quilmes pero espera mejorar en ataque. El uruguayo habló del choque que se viene.
El Cervecero lleva dos partidos consecutivos sin goles en contra, algo que para los defensores siempre es algo para destacar. Rodrigo Mieres valoró este aspecto, pero al mismo tiempo aseguró que necesitan convertir las situaciones que generan para empezar a sumar de a tres. El central habló de este momento del equipo y de la importancia de ganar en Córdoba el próximo domingo.
Rodrigo Mieres afirmó que espera conseguir un triunfo en Córdoba para irse a las vacaciones con algo más de tranquilidad. El defensor cervecero dijo que "nos hace falta sumar de a tres para cerrar el año un poco mejor. Esperemos hacerlo el domingo en Córdoba. El equipo está mejorando, el otro día hicimos un buen partido, logramos también mantener de nuevo el cero en nuestro arco, que fue importante. Pero nos está faltando el gol, generamos situaciones pero no las metemos. Pero bueno, si seguimos así, ya va a llegar. Porque el equipo está en levantada, ya estamos encontrando un buen funcionamiento, estamos mejorando en todas las líneas, pero lamentablemente ahora jugamos el último partido. Igualmente creo que vamos a llegar bien para hacer una buena pretemporada y después, ya con las ideas bien claras del técnico, vamos a tener un buen semestre".

- ¿Se van adaptando a la línea de cinco defensores, aunque ante Santamarina casi siempre fueron tres?
- Sí. El otro día se dio que tratamos de soltar más los laterales volantes y defendimos mucho con tres, así y todo no sufrimos tanto atrás. Pero como dije, falta ese último paso que es mejorar en la definición, para empezar a sumar de a tres. Hay que seguirle metiendo de lleno a los trabajos de definición en los entrenamientos, pero tampoco hay que desesperarse. Son rachas por las que pasan los equipos, una vez que entre la primera, después creo que se va a abrir el arco. Esperemos que nos pase el domingo.

- ¿Cómo esperás el encuentro del próximo domingo ante Instituto?
- Difícil. Sabemos que ellos vienen complicados, ahora con un técnico nuevo interino. Pero bueno, igualmente hay que tener cuidado, porque esos momentos son menos engañosos, a veces potencia al jugador porque se quiere mostrar. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y tratar de lastimarlos con nuestras armas. Porque creo que el domingo no nos sirve empatar, vamos a ir con la intención de ganar, es lo que nos hace falta, así que la idea va a ser salir a buscar el partido desde el primer minuto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes