Martes, 11 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL CE
07/12/2018
Quilmes hizo trabajos tácticos y se perfila un equipo sin cambios
Quilmes hizo trabajos tácticos y se perfila un equipo sin cambios
El Cervecero se entrenó ayer en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. El DT Leonardo Lemos paró al equipo titular con dos variantes, aunque los dos que salieron por distintas molestias jugarían el domingo.
Quilmes podría no tener cambios en el equipo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Instituto de Córdoba, por la decimotercera fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El encuentro se jugará en el estadio "Juan Domingo Perón" desde las 20, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio y la televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer se hicieron tareas tácticas.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas en una mitad de la cancha. Allí, los once titulares que paró el entrenador Leonardo Lemos pensando en Instituto, se enfrentaron a los suplentes y ensayaron movimientos de defensa y ataque. El once inicial tuvo dos modificaciones respecto del que jugó el pasado domingo de entrada ante Santamarina, aunque las dos fueron obligadas. Braian Lluy reemplazó en la defensa a Rodrigo Mieres y Mauro Bellone estuvo en el mediocampo en lugar de Brandon Obregón. Tanto Mieres como Obregón arrastran distintas molestias musculares que no son de gravedad, por lo que ayer sólo hicieron tareas físicas por precaución, pero hoy se entrenarían con normalidad y el domingo próximo podrían estar en Córdoba. De esta manera, el equipo titular se paró con un 3-4-2-1 y alineó a Marcos Ledesma; Juan Larrea, Alan Alegre y Braian Lluy; Raúl Lozano, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Juan Imbert y Justo Giani; y Tomás Blanco. El conjunto suplente, por su parte, formó con Emanuel Bilbao; Elías Barraza, Santiago Hardaman, David Ledesma y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, Juan Altamiranda y Camilo Machado; Federico Anselmo y José Luis Valdez. 

Hoy sí habrá fútbol, pelota parada y lista de citados
Al mismo tiempo que se desarrollaba la práctica futbolística hacían tareas físicas a un costado del campo de juego Eric Ramírez, Facundo Bruera, Gastón Pinedo, Martín Ortega, Matías Barrientos, Marcelo Cardozo y Marcelo Olivera. Los arqueros Alan Ferreyra y Esteban Glellel hacían trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera. 
Además de Brandon Obregón y Rodrigo Mieres, se entrenaron de manera diferenciada Tomás López (operado de los ligamentos de la rodilla derecha) y Nicolás Ortiz (esguince en la rodilla izquierda), que hicieron ejercicios de kinesiología en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana, y además se ensayarán jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Por la noche, los convocados se reencontrarán en el estadio para partir en micro rumbo a la provincia de Córdoba. Mañana por la mañana, al arribar, se alojarán en el hotel King David, para desayunar, descansar y almorzar. Por la tarde el plantel realizará un entrenamiento liviano en el predio de Talleres de Córdoba, para luego retornar al hotel y quedar concentrado a la espera del encuentro del domingo ante Instituto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
SOHN