Martes, 11 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
EL DOMINGO VISITA A INSTITUTO
06/12/2018
El Cervecero empezó la última semana del año con tareas técnicas
El Cervecero empezó la última semana del año con tareas técnicas
Quilmes volvió ayer al trabajo luego de haber tenido descanso el martes y ya piensa en Instituto, el rival al que deberá visitar el próximo domingo. Los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas con algunas ausencias.
El Cervecero comenzó ayer la última semana de entrenamientos del año de cara al encuentro del próximo domingo como visitante frente a Instituto de Córdoba. El partido se jugará en el estadio "Juan Domingo Perón" desde las 20, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio y la televisión en directo de TyC Sports Play.
El plantel cervecero volvió ayer al trabajo, luego de haber tenido descanso el pasado martes, tras la práctica física del último lunes posterior al empate como local ante Santamarina de Tandil. De esta manera, los jugadores comenzaron una semana corta, la última del año, de cara al partido como visitante del próximo domingo ante Instituto de Córdoba, que pondrá fin a la primera mitad del campeonato de la B Nacional. La actividad se desarrolló por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas. En primer lugar, los futbolistas realizaron una tarea física para entrar en calor, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del Estadio Centenario. Posteriormente y en el campo auxiliar se hizo una tarea técnica. Los jugadores se dividieron en dos grupos de once, que trabajaron en dos cuadrados, donde se realizaron ejercicios de tenencia de pelota y presión con apoyos externos y diferentes consignas técnicas. Mientras siete jugadores tocaban la pelota, cuatro presionaban desde adentro del cuadrado, y luego iban rotando para pasar todos por ambas tareas. En un cuadrado trabajaron Alan Alegre, David Ledesma, Braian Lluy, Eric Ramírez, Facundo Bruera, Justo Giani, Matías Barrientos, José Luis Valdez, Cristian Zabala, Tomás Verón Lupi y Augusto Max. En el otro lo hicieron Camilo Machado, Tomás Blanco, Gastón Pinedo, Juan Altamiranda, Marcelo Olivera, Juan Larrea, Martín Ortega, Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Federico Anselmo y Raúl Lozano. 

VARIAS AUSENCIAS POR LESIÓN AUNQUE NO DE GRAVEDAD
Mientras se desarrollaba el trabajo técnico, los cuatro arqueros (Marcos Ledesma, Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra y Esteban Glellel) realizaban ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada se entrenaron varios futbolistas, aunque la mayoría lo hizo sólo por precaución debido a distintas molestias musculares que no los dejarán afuera del partido del próximo domingo. Este grupo, que hizo tareas físicas en el anexo, tuvo a Juan Imbert, Brandon Obregón, Rodrigo Mieres, Santiago Hardaman y Agustín Bindella. Quienes no podrán estar en el partido del domingo son Tomás López (operado de los ligamentos de la rodilla derecha, hizo kinesiología en el estadio) y Nicolás Ortiz (esguince en la rodilla izquierda, trotó liviano en el anexo).

HOY HABRA PRACTICA DE FUTBOL FORMAL
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el DT Leonardo Lemos probará el equipo titular que tiene en mente para jugar en Córdoba. Mañana por la mañana y de nuevo cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. A continuación se dará a conocer la lista de los citados para el partido. Por la noche, los convocados se reencontrarán en la Villa Centenario directamente para partir en micro rumbo a la provincia de Córdoba. Al llegar, en la mañana del sábado, el plantel se alojará en el hotel King David, para desayunar, almorzar y descansar. Por la tarde habrá una práctica liviana en el predio de Talleres de Córdoba, y luego los jugadores regresarán al hotel para cenar y quedar concentrados a la espera del encuentro del domingo.

CONTINUA LA RETENCION DE TAREAS
En otro orden de cosas, continúa la retención de tareas de los empleados del club que pertenecen al gremio UTEDyC, que ya lleva cinco días. Esta medida de fuerza, en reclamo a los haberes atrasados (se les adeudan dos meses, octubre y noviembre) persiste debido a que los trabajadores no aceptaron el pago de cinco mil pesos de octubre a modo de adelanto (reclaman medio mes). Si bien una versión indica que mañana podría abonarse lo que los empleados pretenden, algunos de los que trabajan en el estadio aseguran que ningún directivo se ha acercado a poner la cara y temen, teniendo en cuenta que el lunes comienzan las vacaciones en el fútbol profesional, que no vayan a ver un peso por bastante tiempo_








 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line
WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal