Martes, 11 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
EL PLANTEL SE ENTRENA POR LA M
05/12/2018
Quilmes vuelve al trabajo para cerrar el año con una victoria
Quilmes vuelve al trabajo para cerrar el año con una victoria
El Cervecero retornará hoy por la mañana a los entrenamientos luego de haber tenido descanso ayer. De este modo comenzará una semana corta a la espera del último partido del año, ante Instituto en Alta Córdoba.
Quilmes iniciará hoy una corta semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Instituto de Córdoba, por la decimotercera fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El encuentro se jugará en el estadio "Juan Domingo Perón" desde las 20, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio y la televisión de TyC Sports Play. Los jugadores harán tareas técnicas en el anexo.
El plantel cervecero volverá hoy a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso ayer, tras la práctica física y futbolística del pasado lunes que le precedió al empate del último domingo como local ante Santamarina de Tandil. De este modo, los futbolistas comenzarán una semana corta de trabajo que constará de apenas cuatro entrenamientos, ya que el próximo domingo por la noche visitará a Instituto de Córdoba. Quilmes se entrenará hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde haría tareas físicas y técnicas. Mañana, de nuevo por la mañana pero a portón cerrado en el Estadio Centenario, se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo que tiene en mente para jugar en Córdoba. El viernes, en turno matutino y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Posteriormente se dará a conocer la nómina de los jugadores citados para el encuentro. Por la noche, los convocados se reencontrarán en la Villa Centenario para cenar y partir en micro rumbo a la provincia de Córdoba. Al arribar, a primera hora del sábado, la delegación se alojará en el hotel King David, donde desayunará y descansará. Por la tarde los jugadores se entrenarán en el predio de Talleres de Córdoba, donde se hará un trabajo liviano, para luego retornar al hotel y quedar concentrados esperado el partido del domingo ante Instituto.

El equipo no tendría demasiado misterio
De cara al partido del domingo, el DT Leonardo Lemos sabe que no podrá contar con Tomás López (operado de los ligamentos de la rodilla derecha) y que tiene en duda a Nicolás Ortiz (esguince en la rodilla izquierda). Después tiene a todo el plantel a su disposición. Luego del buen trabajo defensivo en Jujuy y del buen partido de mitad hacia adelante (salvo en la definición) del pasado domingo, no sería descabellado que el entrenador apueste por los mismos once que jugaron de entrada ante Santamarina, con la salvedad de que tal vez los carrileros Raúl Lozano y Matías Noble jueguen un poco más retrasados para formar la línea de cinco defensores como lo hicieron ante el Gimnasia jujeño. Lo cierto es que esto se conocerá recién a partir de mañana, pero el equipo podría ir camino a no tener cambios.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
Asoc. Cultural Mariano Moreno
WeekON Publicaciones
Freddo