Martes, 11 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
SUPERLIGA
04/12/2018
Huracán y Defensa, iguales en Parque Patricios
Huracán y Defensa, iguales en Parque Patricios
El Globo tuvo todo para ganarlo pero sobre el final del partido el Halcón le robó un punto. Fue un intenso y entretenido 1 a 1, punto que no les sirve porque el líder sigue ganando y se escapa.
Dos de los equipos animadores de esta Superliga regalaron un buen partido en el Tomás Ducó. Es que Huracán lo ganaba por el gol de Lucas Gamba, pero sobre la hora apareció Lisandro Martínez para decretar el 1-1 definitivo que mantiene la racha sin derrotas del conjunto de Florencio Varela.
Sobre la hora salvó el invicto Defensa, que aprovechó una buena jugada para que Lisandro Martínez enganche la pelota de volea y decrete el 1-1 cuando todo Huracán ya se relamía con los tres puntos. ¿Merecido? Por lo hecho a lo largo de los 90 minutos, sí, aunque también quedará la triste sensación para el Globo que estuvo cerca de quedarse con la victoria. 
Anteriormente, Lucas Gambia había abierto la cuenta para el conjunto de Gustavo Alfaro, que soñaba con seguir prendido en la lucha del campeonato. Este empate lo aleja pero no le quita la ilusión pensando en lo que será la segunda parte de la Superliga.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Cafetería 9 de Alvear
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo