Miércoles, 17 octubre 2018
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
FINDE
10/10/2018
"Un viaje a ciegas" se presenta en la Sala Aurora Del Mar
El teatro Don Bosco de Bernal continúa octubre con un espectáculo que es éxito mundial, teatro ciego, una experiencia inolvidable, donde los sentidos se activan, y se puede vivir con la obra Un Viaje a Ciegas.
Hasta el 15 de octubre continuará la muestra fotográfica de Lilia Staffora con imágenes de Italia, es para pasar por el Hall del Don Bosco y disfrutar de las fotos que te transportan a la hermosa península.

UN VIAJE A CIEGAS
SABADO 13 - 21 HS

Vivimos en la sociedad de la imagen, un mundo donde el 80% de la información que recibimos viene de estímulos visuales. Estamos acostumbrados a valorar las cosas por cómo se ven sin importar como son realmente. Nuestra mente ocupa la mayor parte de sus recursos en decodificar esos estímulos visuales... por lo tanto, los demás sentidos quedan relegados a un segundo plano. ¿Qué pasaría si por un momento anulamos uno de los sentidos que más utilizamos en nuestra vida cotidiana?
Toda nuestra atención pasaría a estar enfocada a nuestros demás sentidos... nuestros sentidos no visuales.

SINOPSIS 
En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60'. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.
Este espectáculo participó de numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 80 ciudades de Argentina, y participando durante las últimas 4 temporadas de verano de la ciudad de Villa Carlos Paz. A nivel internacional, participó en festivales en Chile, México, España, Colombia, Uruguay y Bolivia con una recepción por demás satisfactoria del público. Esta obra es una versión del espectáculo "A Ciegas Gourmet" que se realiza desde el año 2008 en el Centro Argentino de Teatro Ciego con notable éxito en Buenos Aires.
Valor de la entrada: $400

UN RUBIO PERONISTA
SABADO 21 - 21 HS

Un Rubio Peronista es un espectáculo vertiginoso, incisivo, ácido, que critica y observa el mundo desde una plataforma ideológica explícita, el peronismo. El show es una puesta en escena de la realidad política y se renueva continuamente.
Desde diciembre del 2015 Un Rubio Peronista, se convirtió en un lugar donde los espectadores hacen catarsis y se ríen de ello. Identificado con el personaje de Berger, un espectador le agradeció la risa: "Gracias por hacerme reír, me echaron del laburo hace un mes y es la primera vez que me río".
Valor de la entrada: A la gorra

RESERVAS Y COMPRA DE ENTRADAS
La sala Aurora Del Mar del teatro Don Bosco se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago, enviando un mensaje de washap 1153493900.
Belgrano 280 - Bernal - Consultas y Reservas Cel. 1153493900. Hay descuentos para grupos familiares. Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bo sco
Podes ver toda la programación en www.multiculturaldb.blogspot.com.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Via Cosenza
WeekON Publicaciones
El Padrino