Lunes, 10 diciembre 2018
  • Clima
    17° C
  • Clima
    17° C
DEPORTES
10/10/2018
QAC: Fútbol en el estadio y adiós al uruguayo Sosa
QAC: Fútbol en el estadio y adiós al uruguayo Sosa
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo un trabajo táctico y algunos minutos de fútbol entre titulares y suplentes. Allí, el entrenador Marcelo Fuentes probó el equipo que mañana por la tarde jugará un partido amistoso ante los suplentes de Racing Club en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá fútbol de la B Nacional ni de la Superliga, debido a la “Fecha FIFA”.
En la práctica, el equipo titular fue el mismo que paró el DT en el trabajo táctico de ayer, es decir que parado con un 4-4-2, alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone y Juan Imbert; Facundo Bruera y Federico Anselmo. 

La novedad principal, sin embargo, pasó por la partida del uruguayo Sebastián Sosa, que se despidió de sus compañeros al término del entrenamiento y por la tarde rescindió su contrato con Quilmes en la sede social, al que le quedaban todavía ocho meses. El delantero se sintió molesto al no tener minutos y no ser ni siquiera tenido en cuenta para las prácticas de fútbol, por lo que decidió dar un paso al costado.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el estadio, donde se harán tareas tácticas. Por la tarde, los titulares jugarán ante Racing.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal
WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
Expert Servicar