Sábado, 18 agosto 2018
  • Clima
    16° C
  • Clima
    16° C
CANAL 5 QUILMES
10/08/2018
Solicitarán recursos a Provincia para la construcción de la nueva Escuela Nº 18
El director de la Escuela Secundaria Nº 18 de Ezpeleta, José López, adelantó que próximamente volverán a solicitar a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires los recursos necesarios para la construcción del nuevo edificio.
Lo hizo en diálogo con el fundador del multimedio PERSPECTIVA SUR, Raúl Caballero, en su programa “Cinco en Línea” por Canal 5 QUILMES. Cabe recordar que la Secundaria, ubicada en Brown y Carbonari, obtuvo la cesión en 2015 de un terreno ubicado detrás del Maxi Carrefour de Ezpeleta, el cual fue motivo de polémica, puesto que por un error del Concejo Deliberante de Quilmes meses atrás estuvo en disputa con el Club Unión.

- ¿Llegaron finalmente a un acuerdo para usufructuar el predio?

- Sí, y esto significa la posibilidad de contar con un espacio para la construcción de la futura Escuela Nº 18. A partir de la modificación en la ordenanza realizada por el Concejo Deliberante compartiremos con el Club Unión el predio. Cada uno tendrá su espacio, pero siempre con una buena relación y compartiendo el espacio. 

- ¿Cuándo se harán cargo del terreno?

- Estamos en los últimos detalles legales en cuanto a lo que tiene que ver con la ordenanza. A partir de ahí empezaremos a buscar los recursos en Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, porque no depende tampoco del Municipio. Pero ya tenemos el terreno, que es lo más importante. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar