Sábado, 18 agosto 2018
  • Clima
    16° C
  • Clima
    16° C
WEEK ON
09/08/2018
Las mejores plantas para poner en tu baño
Las mejores plantas para poner en tu baño
Las plantas son accesorios decorativos que no pueden faltar en el hogar ya que ayudan a dar alegría y vida al espacio que quieras. Podés ponerlas en cualquier zona de la casa que quieras incluido el baño ya que aportan un toque natural que es perfecto para decorar dicho espacio del hogar.
1. Aloe vera.
Si estás buscando una planta que esté llena de minerales y vitaminas, el aloe vera puede ser la planta adecuada para ti. El gel de aloe vera tiene muchos beneficios y puede usarse como un tratamiento tópico para las picaduras de insectos, la piel seca y cortes y quemaduras menores. Sin embargo, asegurate de ponerla cerca de la ventana. Además, debido a que la planta tiene bajos requerimientos de agua, la humedad propia del baño satisfará todas sus necesidades de riego.

2. Begonia.
Otra planta popular para tener en el baño es la planta de begonia. Esto se debe a que es una planta de interior, por lo que el baño es uno de los lugares más adecuados para tenerla. La planta de begonia funciona mejor en iluminación fluorescente; sin embargo, pueden sobrevivir también si se pone cerca de las ventanas. Además, tené en cuenta que la planta requiere una nebulización regular o humedad diaria en el baño.

3. Bamboo.
La razón por la cual las plantas de bambú son tan populares para poner en un baño se debe a que necesitan muy poca luz para crecer y alcanzar su máximo potencial y además tampoco necesita tierra. Todo lo que necesitás hacer es colocar el tallo en un recipiente lleno de agua y piedras, sin embargo, debés asegurarte de cambiar el agua cada dos semanas.

4. Aspidistra elatior.
Se sabe que esta planta es increíblemente resistente, por lo que es perfecta para el baño. Puede sobrevivir con muy poca agua, calor extremo y poca luz, lo que la convierte en una de las plantas de mantenimiento más bajas que podés tener. Para obtener mejores resultados, asegurese de ponerla a la sombra y mantenerla lejos de la luz solar directa.

5. Nephrolepis exaltata.
Con sus ramas colgantes y hojas con volantes, esta planta es casi una necesidad para tu baño. Crece mejor cuando se pone en un área que recibe mucha luz indirecta. Tendrás que mantener las temperaturas altas y mucha humedad para que prospere. Además, asegurate de que la tierra se mantenga húmeda.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Asoc. Cultural Mariano Moreno
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre