Miércoles, 20 junio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
BERAZATEGUI
13/06/2018
Delincuentes asesinaron a golpes a una jubilada en violenta entradera
Delincuentes asesinaron a golpes a una jubilada en violenta entradera
La vecina, madre de un respetado fotógrafo quilmeño y conocida de Juan José Mussi, fue salvajemente golpeada por dos violentos. El intendente Patricio Mussi suspendió agasajo a la prensa en expresión de sus condolencias.
Un nuevo hecho de inseguridad lamentable y violento que, en este caso, enluta al personal de Diario El Sol de Quilmes. Durante una entradera ocurrida en la madrugada de este miércoles en Ranelagh, cuatro delincuentes mataron a la madre del fotógrafo Guillermo Vatovec, Sofía María Aliwa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió a las 6.05, cuando cuatro malvivientes irrumpieron en el domicilio de la calle 136 y 30 y mientras la mujer descansaba con uno de sus hijos, los golpearon ferozmente para robarles electrodomésticos y pertenencias.

Rápidamente Sofía fue trasladada por su hijo al Hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde habría ingresado fallecida a raíz de, en principio, una obstrucción respiratoria generada por una prótesis dental.

Respecto al lugar del hecho, se estableció que el ingreso de los asesinos fue a través de una ventana de la cual cortaron una reja.

La Comisaría Segunda de Berazategui, a cargo del subcomisario Martín Villarroel, tomó intervención en el hecho y se encuentra por estos momentos tras la pista de los asesinos. La investigación es conducida a su vez por la titular de la Fiscalía Nº 4, que conduce Silvia Borrone. Intervienen además la DDI Quilmes, división Homicidios, Inteligencia Criminal y Policía Científica.

CONDOLENCIAS
Cabe señalar que el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, suspendió un agasajo con el periodismo previsto para este miércoles, como muestra de condolencias hacia la familia. La secretaría de Prensa recibió a los colegas en el Palacio Municipal para expresar este pesar compartido. Juan José Mussi conocía a la fallecida, porque habían sido vecinos, por lo que lo afectó personalmente la noticia de la tragedia.

Los que hacemos el multimedio PERSPECTIVA SUR queremos expresar nuestro profundo pesar por el asesinato de Sofía y esperamos que se haga justicia. Asimismo queremos enviar nuestras condolencias a su hijo y respetado colega, Guillermo Vatovec, así como también a toda su familia.  
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
VinoBaires
WeekON Publicaciones
Embalajes del Sur
WeekON Publicaciones
AG Propiedades