Sábado, 18 agosto 2018
  • Clima
    16° C
  • Clima
    16° C
POR ORDEN MINISTERIAL
13/06/2018
Cambios en la Policía Bonaerense: Disolvieron las jefaturas distritales
Cambios en la Policía Bonaerense: Disolvieron las jefaturas distritales
En las últimas horas de este martes se conocieron cambios en la organización de la Policía Bonaerense. En Quilmes asumió un nuevo Jefe Departamental y se disolvieron las jefaturas distritales, las cuales se unificaron con los Comandos de Patrullas.
La orden fue dispuesta desde la superioridad. A cargo de la Departamental Quilmes, el comisario inspector Carlos Abraham Domínguez reemplazó a Javier Cusmai, quien estaba al frente de manera interina luego de que apartaran al anterior, Fabián Alarcón. 

Asmismo, se dispuso disolver la Jefatura Distrital Quilmes Este y Oeste, a cargo de Francisco Centurión y Carlos Goyena respectivamente. Ambos pasaron a ocupar los cargos de jefes del Comando de Patrullas de cada una de las zonas, que estaban a cargo de Miguel Duran y Víctor Villalba. Cabe destacar que Centurión es Jefe Zonal de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Sexta y Octava, divididas en 30 zonas. Mientras que Goyena estaba al mando de la Cuarta, Quinta, Séptima y Novena, es decir otras 30 zonas. 

Estos cambios resumen la unificación de las jefaturas distritales con los comandos de patrullas.

COMISARÍAS
En la misma línea se registraron cambios en dos de las seccionales policiales del Distrito: La Quinta de La Cañada, cuyo titular hasta ahora era el comisario Fabián Maldonado, fue puesta bajo el mando del subcomisario Pablo Ávalos, quien estaba a cargo de la Séptima. En su reemplazo de ésta última quedó el subcomisario Esquivel.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
El Padrino