Sábado, 18 agosto 2018
  • Clima
    16° C
  • Clima
    16° C
SE SENTÍA SOLA
15/05/2018
Policías evitaron que una jubilada se suicidara en las vías del Roca
Policías evitaron que una jubilada se suicidara en las vías del Roca
Dos mujeres numerarias de la Policía Local de Quilmes, que se encontraban como caminantes en la avenida Hipólito Yrigoyen y Carbonari, evitaron que una sexagenaria se quitara la vida arrojándose a las vías del ferrocarril. La anciana pasaba por una profunda depresión luego del fallecimiento de su marido.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en horas del mediodía del lunes en la mencionada zona de Ezpeleta. La jubilada (62) había llegado hasta la zona de vías y se acostó en los rieles. Las oficiales vieron esto y, ante el inminente paso de la formación del ferrocarril Roca, fueron a su rescate. 

La anciana lloraba desconsoladamente en medio de una crisis nerviosa. Luego de calmarla, finalmente pudieron retirarla de la zona peligrosa. Entonces la jubilada explicó que hacía un mes había fallecido su esposo y que quería “irse con él”. Además adujo que tenía “problemas de salud” y que se sentía “sola” y que por eso sintió el “deseo de pensar acostada sobre las vías del tren” y así finalizar con sus problemas.  



Las oficiales lograron disuadirla del acto suicida y solicitaron una ambulancia del SAME, que derivó a la mujer al Hospital Iriarte de Quilmes para su evaluación psicológica. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar
WeekON Publicaciones
Expert Servicar
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez