Miércoles, 20 junio 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
SOLANO
11/03/2018
Detuvieron a los delincuentes que desvalijaron la Escuela Nº 37
Detuvieron a los delincuentes que desvalijaron la Escuela Nº 37
Tras una investigación llevada adelante por el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, a cargo de Ricardo Ruiz, detuvieron a los 4 ladrones que ingresaron a robar en la Escuela Nº 37 –ubicada en la calle 835 entre 895 y 897-, llevándose una gran cantidad de elementos como botín.
Los malvivientes habían cometido su fechoría en la madrugada del sábado. Del establecimiento educativo habían logrado sustraer equipos de DVD, parlantes, micrófonos, bombos, redoblantes, una guitarra, un televisor, una notebook, una pava eléctrica, termos, utensilios de cocina, un anafe, cámaras fotográficas y camisetas deportivas. 

Luego de realizar un relevamiento en la zona y recabar testimonios, lograron identificar a los perpetradores del hecho y dieron con sus respectivos domicilios. De este modo, en colaboración del personal del Grupo GAD, procedieron a realizar tres allanamientos de urgencia, librados por la UFIJ Nº 1, y detuvieron a los 4 ladrones de 15, 18, 19 y 21 años, logrando así recuperar lo robado.

La banda delictiva, conocida como “La Tribu”, se dedicaba a acechar colegios de la zona. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia acusador por robo, mientras tanto continúan las averiguaciones para determinar si son responsables de otros hechos similares en la jurisdicción.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Casa Mor
WeekON Publicaciones
Amdess
WeekON Publicaciones
Cepau Travel