
Los enormes toboganes acuáticos, de distintos tamaños y en distintos puntos de la pileta, fueron la celebrada novedad para grandes y chicos, que provocó el disfrute e hilaridad de todos los asistentes.
El Club Quilmes Oeste celebró el martes de una jornada de pura diversión, en la que los chicos de todas las edades pudieron disfrutar de toboganes acuáticos de diferentes alturas y a diferentes profundidades.

La actividad se realizó desde las 10.30 y hasta las 18, y como cierre y broche final, hubo una clase multitudinaria de acuagym para los adultos.

La actividad acuática se realizó con la supervisión del staff de guardavidas del Club y los profesores de natación y la Colonia. Asimismo se contó con la colaboración del Centro de Formación de Guardavidas 409 que pertenece a la Escuela de Guardavidas que en dicho club funciona durante todo el año.

Llamó la atención la gran concurrencia a la jornada de niños, quienes disfrutaron largamente de esta actividad que llegó para quedarse, ya que las autoridades del Club confiaron que programarán nuevas ediciones de esta fiesta acuática para el mes de febrero, a pedido de los padres y chicos.

“El evento fue un éxito y nos enorgullece poder ofrecer diferentes alternativas para el disfrute de toda la comunidad quilmeña”, expresó el presidente de la entidad, Alejandro Mittica.