Miércoles, 1 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
25/01/2023
Completó otro doble turno y con Almagro se juega en Ezeiza
Completó otro doble turno y con Almagro se juega en Ezeiza
El Cervecero se entrenó este miércoles en doble turno, el segundo y último programado para esta semana. Los jugadores hicieron tareas técnicas y tácticas. El amistoso ante Almagro se jugará en el predio de la AFA.
Quilmes trabajó este miércoles en doble turno, en el marco de otra exigente semana de pretemporada, con vistas al campeonato 2023 de la Primera Nacional. Los jugadores realizaron trabajos técnicos y tácticos en el campo auxiliar. Se confirmó que el partido amistoso del próximo viernes, ante Almagro, se jugará en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles en doble turno, el segundo y último programado para esta exigente semana de pretemporada. Ambos se desarrollaron en el campo auxiliar, con almuerzo, siesta y descanso nocturno en la Villa Centenario. En el turno matutino, que comenzó alrededor de las 9, se realizaron tareas tácticas. 

Los jugadores hicieron primero una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza, potencia y coordinación. A continuación se realizaron movimientos con pelota, tenencia y definición, para terminar con un trabajo táctico entre los once titulares que paró el entrenador Mario Sciacqua, y los suplentes. 

El equipo titular formó con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Brahian Ayala; Tomás Sandoval y Federico Anselmo. Enfrente, el conjunto suplente alineó a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Luciano Domínguez, Federico Tévez y Carlo Lattanzio; Agustín Peralta Bauer, Tomás Bottari, Adrián Calello y Lautaro Torres; Julián Bonetto y Rodrigo Cao. 

El trabajo finalizó con pasadas intermitentes y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Los arqueros Kevin Semeniuk y Lautaro Herrera hicieron trabajos específicos del puesto. Tras la práctica, los futbolistas almorzaron y descansaron en la Villa Centenario a la espera del turno vespertino.

EL AMISTOSO ANTE ALMAGRO SE JUEGA EN EZEIZA
El segundo turno de trabajo comenzó pasadas las 17.30 en el anexo, donde se hicierontareas físicas livianas para entrar en calor, un trabajo táctico donde se ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida con los mismos equipos, titulary suplente, de la mañana, y finalmente ejercicios de definición. Luego el plantel merendó y quedó concentrado en la Villa Centenario.

De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el campo auxiliar y en el gimnasio del estadio, tanto en el primer turno como en el segundo, se entrenaron los lesionados Axel Batista (desgarro en el recto anterior derecho), Facundo Castro (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), Jesús Camaño(operado de la rotura de ligamentos dela rodilla derecha), Agustín Bindella(sobrecarga en el gemelo derecho) y Nahuel Izaurralde(operado en la muñeca izquierda).

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9 y en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas. La semana se cerrará este viernes, también en turno matutino, con dos partidos amistosos ante Almagro. Finalmente el lugar en el que se desarrollarán estos encuentros será el predio de la AFA, en Ezeiza.

Cabe recordar que Quilmes decidió no utilizar el Estadio Centenario para este encuentro preparatorio, para evitar dañar el estado del campo de juego, que no se encuentra de la mejor manera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM