Miércoles, 1 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
24/01/2023
Se confirmó que Elías Gómez será el quinto refuerzo de la Academia
Se confirmó que Elías Gómez será el quinto refuerzo de la Academia
Fernando Gago recibió la buena noticia de que finalmente Elías José Gómez (Granadero Baigorria, Santa Fe, 9 de junio de 1994) será nuevo jugador de la Academia, quien viene de jugar la última temporada en River.
El lateral izquierdo en los próximos días se realizará la revisión médica para firmar su contrato. Racing se prepara para realizar su debut en la Liga Profesional 2023 ante Belgrano, tras la consagración del último 20 de enero ante Boca por la Supercopa Internacional. 

Después de varias semanas de negociaciones, se confirmó que el lateral izquierdo de 28 años se transformará en nuevo jugador de la Academia. Todavía no trascendió la cifra que Racing desembolsará y por cuánto tiempo firmará Elías Gómez, pero el club compraría el 50% de su ficha.

Cabe aclarar que la ficha del defensor la comparten River y Argentinos Juniors, siendo que el Millonario cuenta con el 70% de su pase mientras que el Bicho tiene el 30% restante. Durante su última temporada en el club de Núñez, Elías Gómez disputó 31 partidos, alternando titularidades con suplencias, en los que marcó un gol y brindó seis asistencias.

Ante la falta de posibilidades en el elenco de Martin Demichelis, el lateral derecho decidió cambiar de camiseta para arribar al Cilindro y contar con más minutos para mostrar sus condiciones pensando en su futuro futbolístico.

En los próximos días, el futbolista se hará la revisión médica y, posteriormente, pondrá la firma en el vínculo que lo unirá con la Academia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko