Miércoles, 1 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABU DHABI
24/01/2023
Rossi firmó su contrato con Al Nassr luego de su salida de Boca
Rossi firmó su contrato con Al Nassr luego de su salida de Boca
Después de su polémica salida de Boca Juniors, Agustín Rossi firmó este martes su contrato con Al-Nassr, de la Primera División de Arabia Saudita. El arquero de 27 años estará a préstamo en su nuevo club hasta el 30 de junio, antes de sumarse al Flamengo.
Agustín Rossi firmó su vínculo como nuevo jugador de Al Nassr, donde estará a préstamo hasta el 30 de junio. La cesión del guardameta, que este lunes había llegado a Riad después de permanecer en Madrid hasta recibir el permiso de trabajo, le dejará a Boca un millón de dólares.

El arquero había rubricado un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de mitad de este año, cuando finaliza su relación con el Xeneize. Esto motivó a que no sea tenido en cuenta para el partido con Racing y Hugo Ibarra explicó que la decisión era extensiva por el resto del semestre.

Ya sin chances de renovar su vínculo con Boca, la dirigencia aceptó la oferta a préstamo de Al Nassr -el equipo que incorporó a Cristiano Ronaldo- para recibir aunque sea algo de dinero. El guardameta incluso se bajó del avión xeneize en la escala de Madrid en el regreso de la delegación desde Abu Dhabi.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar