Miércoles, 1 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTÁ EN PAÍSES BAJOS
24/01/2023
Aguardan la extradición de sujeto procesado por abusar de sus hijas en Berazategui
Aguardan la extradición de sujeto procesado por abusar de sus hijas en Berazategui
Un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija como de la hija de su pareja fue detenido en Países Bajos y ahora se aguarda que sea extraditado para ser sometido al proceso judicial. El hombre tenía pedido de captura internacional solicitado por la fiscalía a cargo de Alejandro Ruggeri.
Al sujeto se lo acusa de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente”. Tal consta en el expediente judicial, el imputado, que contaba en su poder con varios pasaportes y documentos al momento de ser detenido, se le enrostran varios hechos acaecidos cuando las presuntas víctimas eran menores de edad y transitaban sus primeros años cuando convivían en una finca de Berazategui.

Los abusos se habrían dado “aprovechándose de la convivencia con las criaturas”. Con los elementos colectados en el proceso a cargo de la UFI N° 8 de Ruggeri, éste solicitó la detención del sujeto y luego el requerimiento de captura internacional que fue dictaminado por el juez de garantías interviniente.

El acusado era buscado desde hacía 5 años ya que era buscado intensamente por la Justicia, ahora se espera que los trámites de extradición tengan celeridad y sea traído a Argentina para que dé respuestas a la Justicia de los procesos que pesan en su contra.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria