Miércoles, 1 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SANTA FE
23/01/2023
Bebé de un año se cayó a una pileta y está internado en terapia intensiva
Bebé de un año se cayó a una pileta y está internado en terapia intensiva
Ingresó al centro médico con signos de ahogamiento tras se reanimado por una policía con maniobras de RCP. Su pronóstico es reservado.
Un bebé de 18 meses se cayó a una pileta en Santa Fe y está internado en terapia intensiva en el hospital de Niños Orlando Alassia. El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en el barrio costero de Colastiné Norte.

Efectivos policiales de la comisaría 28 lograron reanimar al menor con maniobras de RCP y luego lo trasladaron a la institución médica de urgencia.

MIRÁ TAMBIÉN:
Impactante accidente en Camino Centenario terminó con al menos tres heridos

De acuerdo a los primeros reportes informados por las fuentes del caso, el estado de salud del niño es delicado y está recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

La madre del bebé se acercó con su camioneta a la comisaría en búsqueda de ayuda, ya que su hijo se había caído en una pileta de natación y no reaccionaba, según comentó.

MIRÁ TAMBIÉN:
Femicidio en Moreno: Confesó que mató y descuartizó a su esposa

Alarmada por la situación, comenzó a tocar bocina para que los policías salieran para asistir al nene. Una agente fue la que le brindó ayuda y logró reanimar al menor.

Fue así que lo derivaron a un hospital de ciudad vecina de Rincón, donde pudieron estabilizarlo. Así, se procedió a trasladarlo en una ambulancia hacia el centro médico en el que se encuentra actualmente.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING