Miércoles, 1 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
1 MILLON DE REPRODUCCIONES
23/12/2022
Viral del "Papu Beckham": La derrota planificada frente Arabia en las redes de Perspectiva Sur
Viral del
El Papu Gómez tuvo un divertido diálogo con Otamendi tras el triunfo ante Francia que publicamos en el Instagram del diario. La sorpresa llegó cuando el video ¡superó el millón de reproducciones! ante cientos de comentarios de los usuarios que se sumaron a las chicanas de los jugadores.
No es novedad que el mundo de las redes sociales y los contenidos generados por los miles de usuarios que comparten sus vivencias han llegado para revolucionar el mundo de la comunicación. El mundial de fútbol fue una muestra más de cómo esta transformación llegó para quedarse.

En esta oportunidad, el ingreso a un lugar donde antes no teniamos acceso, llegó de la mano de los jugadores en plena competencia. Ellos mismos fueron los protagonistas de difundir, en pleno vestuario, contenido de alto impacto e interés en medio de festejos, fotos, risas y canciones.

MIRÁ TAMBIÉN:

¡Llegó el poster gigante del Campeón del mundo!

Al término de la histórica final de Qatar, Alejandro "Papu" Gómez, realizó un vivo en su cuenta personal de Instagram, del cuál participó el emblema de la defensa argentina, Nico Otamendi, entre respuestas e ironías en plena celebración. 

El fragmento publicado en la cuenta de Instagram de PERSECTIVA SUR, tuvo una respuesta que llevó al video a viralizarse al punto de superar el millón de reproducciones, todo un record para cualquier usuario de la red y una marca histórica para este medio que sigue con un crecimiento exponencial en el mundo virtual. (Miralo en los reels de la cuenta de instagram/perspectivasur)



El diálogo que generó tanta interacción entre los usuarios, tuvo su momento más gracioso cuando el ocurrente "Papu Beckham" insinuó en modo de chiste que el recordado debut argentino frente a Arabia Saudita había estado en los planes del equipo para "bajar la espuma" tras una serie de invictos inolvidables que llevaba a la Scaloneta como uno de los favoritos del Mundial.

El resto, es puro festejo y un aluvión de interaccciones entre cientos de miles de usuarios que se sumaron a comentar y ser partícipes del divertido diálogo entre los jugadores campeones del mundo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA