Domingo, 2 octubre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIO ANUNCIÓ PARO
14/08/2022
El Roca arrolló a un niño que jugaba en la vía y familiares agredieron al maquinista
Un accidente ferroviario que tuvo lugar en Florencio Varela y que tuvo como víctima fatal a un niño de 4 años, provocó la furia de los vecinos, quienes atacaron al maquinista y a su acompañante. La Fraternidad anunció un paro este lunes desde las 0 horas.
Un convoy del ferrocarril Roca arrolló en la tarde de este domingo -pasadas las 14- a un niño que estaba jugando a la pelota con otros chicos a la altura de la calle Pablo Groussac, en Varela.

Al detenerse la formación, familiares y allegados del chiquito atacaron al maquinista y su acompañante, por lo que los pasajeros del convoy terminaron defendiéndolos. También robaron las pertenencias de los trabajadores.



Un video que publicó Varela al Día muestra al maquinista, con la boca lastimada, quien lamentó que "yo no tengo la culpa, no pude hacer nada, la madre no lo agarró".

La llegada de la policía tampoco logró poner paños fríos al incidente, ya que los familiares del chico también insultaron y abuchearon a los agentes de la ley. Los ánimos quedaron conmovidos por la muerte del niño. 

El servicio ferroviario fue suspendido unas horas en el ramal Bosques-Témperley. Intervino la Comisaría Cuarta de Bosques.

Por su parte, el gremio que agrupa a los conductores de trenes, La Fraternidad, informó que llevarán a cabo un paro por tiempo indeterminado desde las 0 horas de este lunes 15 de agosto, y por tiempo indeterminado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas