Martes, 5 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
19/05/2022
Desbarataron un punto de comercialización de drogas en Lomas
Por el operativo, detuvieron a un sospechoso, que sería “El Florero de Burzaco”, un conocido vendedor de estupefacientes de la zona, en Almirante Brown.
Desbarataron un punto de venta de drogas en Almirante Brown. Hay un detenido, que sería “El Florero de Burzaco”, un hombre que comerciaba drogas al menudeo y al modo delivery. Lo hizo la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Lomas de Zamora.

La detención viene luego de una larga investigación, desde octubre del 2021. Habiendo reunido las pruebas necesarias, las autoridades obtuvieron la orden de allanamiento para el domicilio en el que estaría “El Florero”.



Dramáticos momentos se vivieron en el operativo, en el que los oficiales ingresaron a la vivienda. Allí detuvieron al sospechoso, e incautaron cientos de envoltorios de marihuana, y bolsitas de naylon listas para la preparación de estupefacientes.

El aprehendido es acusado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercio”. Interviene la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style