Martes, 5 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POR TERCERA VEZ EN LA SEMANA
19/05/2022
Murió una persona arrollada por el tren en Ezpeleta
Fue alrededor de las 13 de este jueves. La víctima tendría unos 50 años, y fue impactado por la formación a la altura de José Hernández. Es el tercer fallecido en las vías de esta semana.
Una persona murió arrollada por el tren Roca, en la zona de Ezpeleta, este por la tarde de este jueves. La formación iba en dirección a La Plata, y a la altura de José Hernández impactó con la víctima, de alrededor de 50 años.

Los pasajeros tuvieron que salir de la formación en plena vía, dado que no se encontraban en la estación. El servicio se encuentra reducido entre Constitución – Quilmes, y Berazategui – La Plata. En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios de Quilmes, y Policía Científica, para saber si fue un accidente o se trató de un hecho intencional.



Es la tercera vez en lo que va de esta semana que una persona fallece en las vías del tren Roca, en Quilmes: El pasado lunes, dos personas perdieron la vida, una a la altura de la calle Florencio Varela, y otra en el cruce de República del Líbano.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Qcarnes