Sábado, 21 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
27/01/2022
Detuvieron a un hombre acusado del asesinato del joven que fue apuñalado en Quilmes
Detuvieron a un hombre acusado del asesinato del joven que fue apuñalado en Quilmes
Personal policial detuvo este jueves a un hombre acusado de ser quien habría apuñado a Juan Herrera en proximidades de la Estación de Quilmes.
El acusado estaría en situación de calle y tras la identificación del sujeto se comenzó una investigación siguiendo el movimiento de su tarjeta SUBE y así permitió ubicarlo en Quilme Oeste. Fue el personal de la Comisaría Tercera quien lo detuvo.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, lo indagará este viernes por el delito de "robo calificado por el uso de armas en concurso real con homicidio criminis causa", que prevé la pena de prisión perpetua.

Mirá también:
Encuentran a un joven muerto de 4 puñaladas a metros de la Estación Quilmes


EL HECHO
El sábado 22 de enero un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en Pasaje Gaboto y Garibaldi. Hasta ese lugar se movilizaron minutos después un patrullero.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima arrodillada y sin signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató poco después la muerte por heridas de arma blanca.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM