Sábado, 21 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/01/2022
Martín Ortega: “La idea de juego es tener la pelota y presionar rápido”
Martín Ortega: “La idea de juego es tener la pelota y presionar rápido”
Fue titular en el último amistoso frente a Argentinos Juniors y además anotó el gol del descuento. Martín Ortega disfruta de la pretemporada y sabe que hoy, con la salida de Raúl Lozano, tiene muchas más chances de quedarse con el puesto de lateral derecho.
El defensor cervecero dijo que “estoy contento, la pretemporada es dura pero linda, estamos metiéndole a full. Ya se va viendo la idea de juego del nuevo cuerpo técnico con los entrenamientos y los amistosos, se intenta jugar, tener la pelota, presionar rápido y estar bien cerrados, que el equipo sea corto y que la defensa achique. Y cuando se agarra la pelota, hay que jugar”. 

Respecto a la partida de Raúl Lozano a Patronato de Paraná y sus chances de ser titular, Ortega expresó que “yo siempre digo que tener a un jugador en tu puesto que tenga el mismo nivel y que compita con vos es bueno, porque eso hace mejorar a uno y el otro también mejora. Después el técnico elige al que mejor esté para jugar. Ya Raúl (Lozano) no está pero hay otros chicos que lo pueden hacer muy bien también. La competencia te exige en el día a día, más que cuando uno está solo en el puesto, porque si bien no te relajás, la cabeza es distinta cuando te están corriendo de atrás porque quieren jugar. Por eso hay que meterle en todos los amistosos y en los entrenamientos para seguir ahí”. 

Ortega finalizó refiriéndose al campeonato que se viene. El marcador de punta afirmó que “va a ser durísimo, pero bueno, por suerte el fixture que nos tocó es bastante bueno. Es un campeonato largo, sabíamos que viajes largos nos iban a tocar, pero tampoco son tantos. Y los rivales que pueden llegar a ser los más duros, nos tocaron la mayoría de local. Pero bueno, lo importante es llegar de la mejor manera, por eso hay que seguir aprovechando a full la pretemporada y los amistosos. Es una etapa que a mí me gusta porque después uno lo va viendo a lo largo de año, sirve para poder estar rápido, con mayor resistencia y todas esas cosas. Y obviamente para ir mejorando día a día en lo futbolístico con los amistosos”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche