Viernes, 28 enero 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA C
28/11/2021
Dock Sud venció a Berazategui y ascendió a la Primera B
Dock Sud venció a Berazategui y ascendió a la Primera B
Sportivo Dock ascendió a la Primera B, al vencer en su estadio a Berazategui por 2 a 0 en la segunda final del torneo de la Primera C de fútbol, tras el 0 a 0 en el encuentro de ida.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Los Inmigrantes, en la localidad bonaerense de Dock Sud, y los tantos del "Docke" fueron marcados por Iván Álvarez, a los 12 minutos del segundo período, y Leandro Caruso, a los 41 de la parte final.

En un estadio colmado y bajo la lluvia, Dock Sud obtuvo una merecida victoria, que le permitió quedarse el título y con el primer ascenso a la categoría B.

De este modo, Sportivo Dock Sud, fundado el 1 de septiembre de 1916, volverá a jugar en la Primera B tras 22 años, en los que alternó entre la C y D.
Dock Sud fue el ganador del torneo Apertura, mientras que Berazategui se adjudicó el Clausura.

El vencedor de la final ascendió a la Primera B, mientras que el perdedor pasó a jugar las semifinales del torneo reducido por la segunda promoción, certamen que comenzó a realizarse la semana anterior y tiene clasificados para esa instancia a Ituzaingó, Argentino de Merlo y Sportivo Italiano.

Los cruces de las semifinales, a partido de ida y vuelta, serán los siguientes: Sportivo Italiano ante Ituzaingó y Argentino de Merlo frente a Berazategui.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RODIA
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba