Lunes, 29 noviembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
20/10/2021
El plantel hizo tareas técnicas con Pons y Bonetto a la par
El plantel hizo tareas técnicas con Pons y Bonetto a la par
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo fútbol reducido y pasadas. Julián Bonetto y Facundo Pons trabajaron a la par del grupo.
Quilmes comienza a recuperar soldados de cara al partido del próximo domingo como local, 15.10, ante Nueva Chicago, con arbitraje de Jorge Broggi y por la fecha 31 de la Primera Nacional. Facundo Pons y Julián Bonetto ya están a disposición del DT.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde hizo tareas físicas y técnicas. El entrenador Facundo Sava recibió buenas noticias esperando el partido del próximo domingo ante Nueva Chicago: dos jugadores habitualmente titulares, como Facundo Pons y Julián Bonetto, dejaron atrás sus respectivas lesiones y están a disposición del DT.

Ambos se entrenaron a la par del grupo sin inconvenientes. Bonetto, que además cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas, ya está recuperado de un esguince en el tobillo derecho que arrastraba desde hacía tiempo.

Pons, por otra parte, estuvo tres partidos afuera por un desgarro en el bíceps femoral derecho que se extendió más de lo normal, pero ya está diez puntos. Claro, luego quedará en Sava evaluar si, tras tanta inactividad, estará para jugar de entrada.

Por otra parte, cuatro futbolistas se entrenaron de manera diferenciada. Mariano Pavone hizo trabajos físicos livianos en el anexo sólo por precaución, el delantero tiene una sobrecarga muscular pero estará ante Chicago.

Además, hicieron trabajos livianos en el gimnasio del Estadio Centenario Brandon Obregón (molestia en el gemelo izquierdo) y Martín Ortega (fascitis plantar en el pie izquierdo). Ambos están casi afuera del partido del domingo aunque los irán evaluando.

Completa el parte médico David Drocco, que se recupera de la operación por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda (hizo kinesiología).

FUTBOL REDUCIDO EN EL ANEXO
En cuanto a la actividad de este miércoles, los jugadores hicieron primero una entrada en calor física, seguida de toques de pelota. Posteriormente se dividieron en tres equipos de siete y participaron de partidos de fútbol en espacios reducidos. Mientras dos se enfrentaban, el restante hacía pasadas intermitentes.

El equipo de pechera roja tuvo a Emanuel Moreno, Adrián Calello, Facundo Silva, Tomás Bottari, Rodrigo Moreira y el juvenil Samuel Lucero. El de pechera amarilla contó con Julián Bonetto, Facundo Pons, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Federico Anselmo, Matías Villarreal y Rodrigo Cao.

Finalmente, el equipo de remera azul formó con Gabriel Mendoza, Camilo Machado, Mariano Barbieri, Ramiro Arias, Rafael Barrios, Pier Barrios y Agustín García Basso. En los arcos se iban turnando los arqueros Rodrigo Saracho, Matías Budiño y Esteban Glellel. 

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y a portón cerrado en el Estadio Centenario, donde se harán los primeros movimientos tácticos de la semana.

En otro orden de cosas, se conoció que la dirigencia analiza poner en venta un abono para invitados a un valor de 1200 pesos. Cada socio podrá comprar hasta dos, y así llevar dos acompañantes el domingo al Centenario. La idea es recaudar y a la vez, que el equipo tenga un apoyo importante.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro