Lunes, 18 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BUSCAN JUSTICIA
20/09/2021
Familiares del “Fichy” Piriz reprograman una marcha a Tribunales
Familiares del “Fichy” Piriz reprograman una marcha a Tribunales
Reprogramaron la marcha a Tribunales de Quilmes para exigir a la Justicia que vuelva a detener al conductor de la Peugeot Partner que le ocasionó la muerte al joven bailarín. Esta previsto inicialmente hacerla este martes, pero la dejaron para la semana próxima, con fecha y detalles a resolver en los próximos días.
Familiares y amigos prevén dirigirse hasta la Fiscalía de Quilmes a cargo de Claudia Vara, que fue la responsable de dejar libre al joven que atropelló a “Fichy”.

Se recordará que este domingo fue liberado el joven de San Francisco Solano, acusado de atropellar y matar a David Juan Carlos “Fichy” Piriz, el bailarín de la peatonal Rivadavia. Es el único aprehendido por esta causa y enfrenta la acusación de “homicidio culposo agravado por abandono de persona y ocultamiento de pruebas”.

MIRA TAMBIEN:
Liberaron al acusado de atropellar y matar al bailarín “Fichy” Piriz


Vale recordar que Fichy falleció el miércoles último a la madrugada tras ser arrollado por una camioneta Peugeot Partner en Camino General Belgrano y 817.

La Justicia cree que como "el imputado se presentó y siempre estuvo a derecho, sumado a videos de cámaras de seguridad", no corre peligro de fuga.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez