Lunes, 18 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
1 A 0 EN MARDEL
19/09/2021
Quilmes hizo el gol, se defendió bien, le ganó a Alvarado y está tercero
Quilmes derrotó este domingo en Mar del Plata por 1 a 0 a Alvarado, con gol de Facundo Pons de penal. Los de Facundo Sava se metieron de nuevo en zona de reducido.
El partido comenzó con un Quilmes decidido a ir a buscar, y apenas a los 2 minutos llegó, cuando Facundo Pons, tras una maniobra individual, quedó mano a mano con el arquero Pedro Fernández, definió pero tapó el uno y la mandó al corner. De ese tiro de esquina de la derecha, cabeceó Pons y la pelota se fue apenas arriba. 

A los 8 volvió a aparecer Pons y esta vez fue clave. Pase de Martín Ortega por derecha que se desvió, recibió Pons solo, metió el centro atrás y desde el suelo, Franco Ledesma tocó la pelota con la mano: penal. 

El propio Pons lo cambió por gol a los 9 y Quilmes se ponía en ventaja temprano, cuando era más y dominaba. A partir de allí, Alvarado empezó a manejar las acciones, dominó la pelota, jugó en campo cervecero pero salvo por algunos remates de afuera, prácticamente no generó peligro. 

En la segunda etapa la historia fue similar, la tenencia fue de Alvarado, Quilmes se cerró bien y esperó por alguna contra, prácticamente sin sufrir. Con los cambios el equipo se fue cerrando cada vez más, no dejó grietas y así se aferró a los tres puntos hasta el final.

Con este triunfo, El Cervecero llega a los 42 puntos y queda tercero, en zona de reducido y a uno del escolta Tigre (al menos hasta que este lunes juegue San Martín de Tucumán, que quedó cuarto con 41 unidades).

En la próxima fecha, la 27, Quilmes recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el sábado a las 14.05.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN - Ollas y Cacerolas