Lunes, 18 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESDE LAS 18:05
19/09/2021
Quilmes visita a Alvarado buscando seguir en zona de reducido
Quilmes visita a Alvarado buscando seguir en zona de reducido
El Cervecero jugará este domingo como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Facundo Sava, que tendrá un solo cambio, debe sumar de a tres o de a uno para volver al cuarto puesto.
Este domingo por la tarde, desde las 18.05 y en el estadio “José María Minella”, con arbitraje de Lucas Novelli y la televisión de DirecTV Sports, Quilmes visitará a Alvarado de Mar del Plata en la Zona A del campeonato 2021 de la Primera Nacional. Los de Facundo Sava no pueden perder si quieren seguir en zona de reducido.

El pasado viernes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó como visitante a Nueva Chicago, quedó cuarto y superó a Quilmes, que al ubicarse quinto salió de la zona de clasificados al reducido por el segundo ascenso.

Una victoria del Cervecero lo volverá a meter de lleno en ese lugar de privilegio, e incluso un empate, ya que por diferencia de gol superaría a los mendocinos, al menos hasta que el lunes juegue Belgrano de Córdoba, que podría superar a ambos si le gana a San Martín en Tucumán.

Así sigue esta pelea semana tras semana, palmo a palmo, en la que unos pocos pugnan por una chance para jugar en Primera División. Más allá de sus obligaciones, El Cervecero llega con el ánimo bien alto al choque de este domingo en Mar del Plata, tras haber derrotado a Tigre el lunes pasado.

Tal es la confianza con la que llega el plantel, que el DT Facundo Sava decidió realizar una sola variante obligada en el equipo, respecto del que salió a la cancha ante el Matador: Pier Barrios ingresará en la defensa por Rodrigo Moreira, que debe cumplir con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre.

De esta manera, Quilmes alineará este domingo a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Además viajaron a Mar del Plata Matías Budiño, Ramiro Arias, Rafael Barrios, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo (como son veintiún jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Qcarnes
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon