Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
18/09/2021
La Policía desarticuló una organización dedicada a las salideras bancarias
Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado detuvieron a ocho personas acusadas de integrar una banda mixta, compuesta por hombres y mujeres de nacionalidad colombiana y argentina, que se dedicaba a realizar salideras bancarias.
Las investigaciones comenzaron en diciembre del año pasado, cuando se pudo establecer que la  organización delictiva planeaba efectuar distintos  robos en el ámbito de Capital Federal.



A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 40 a cargo de González por ante la secretaria N° 139 a cargo de Simoni ordenó 8 allanamientos simultáneos, 6 en Capital Federal y el resto  en  las localidades de Glew y Ciudadela.

Durante los  procedimientos se  logró la detención de  8 personas, y el secuestro de un taxi marca Chevrolet Prisma, 4 tarjetas de créditos, 1 tablet, 1 notebook, 14  celulares, 17.720 pesos en efectivo y demás elementos de intereses para la causa.



Los detenidos, 2 hombres y 6 mujeres, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por el delito de asociación ilícita.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes