Lunes, 20 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
10/09/2021
Trabajos tácticos en el anexo donde Sava volvió a cambiar el equipo
Trabajos tácticos en el anexo donde Sava volvió a cambiar el equipo
El Cervecero se entrenó este viernes por la mañana en el campo auxiliar, donde volvió a realizar trabajos tácticos. Esta vez los equipos no fueron mezclados, y el once titular que paró el DT Facundo Sava tuvo seis cambios.
Quilmes todavía no define su alineación con vistas al partido del próximo lunes como local ante Tigre, por la 25ta fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 21.10 en el Estadio Centenario con arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisión de TyC Sports. Este viernes el equipo tuvo seis variantes.

El partido ante Tigre está cada vez más cerca y el entrenador de Quilmes Facundo Sava sigue probando la mejor formación para afrontar tan importante compromiso. Este viernes por la mañana, desde las 10.30 y en el campo auxiliar del Estadio Centenario, se hizo el tercer trabajo táctico de la semana, en el que el DT paró un equipo titular distinto al de las dos prácticas anteriores. El martes el once había presentado cinco cambios respecto del que jugó de entrada ante Agropecuario de Carlos Casares.

El del jueves, directamente no se paró, ya que Sava prefirió poner dos formaciones mezcladas. Y este viernes sí, en el táctico entre titulares y suplentes, el once inicial pensando en Tigre tuvo de entrada siete variantes, que después terminaron siendo seis. Algo claro que tiene el DT es el sistema táctico, ya que en todos los entrenamientos fue 4-4-2, dejando atrás el 5-2-3 que paró en Carlos Casares.

Entonces este viernes, en cuanto a los nombres, la alineación tuvo siete cambios. En el arco volvió Rodrigo Saracho en lugar de Matías Budiño. En la defensa, Agustín Bindella reemplazó a Ramiro Arias. En el mediocampo, Emanuel Moreno entró por Mariano Barbieri, Tomás Bottari lo hizo por Matías Villarreal y Adrián Calello (tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Deportivo Maipú de Mendoza) volvió en reemplazo de Brandon Obregón.

Finalmente, en el ataque, Mariano Pavone entró por Pier Barrios y Tomás Blanco lo hizo por Julián Bonetto. Sin embargo, las siete variantes terminaron siendo seis, porque durante la práctica Bonetto volvió al once en lugar de Blanco, y así se perfilaría el equipo para el lunes.

De este modo, el once titular formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Tomás Bottari y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Enfrente, el conjunto suplente alineó a Matías Budiño; Elías Brizuela, Pier Barrios, Matías Barrientos y Ramiro Arias; Tomás Blanco, Matías Villarreal, Facundo Silva y Brandon Obregón; Mariano Barbieri y Federico Anselmo. En este equipo alternaban Gabriel Mendoza y Camilo Machado. Al mismo tiempo, Esteban Glellel hacía trabajos específicos de arqueros.

APARECIO UNA BANDERA DE "APOYO" EN EL ANEXO
En otro orden de cosas, durante el entrenamiento de este viernes en el anexo, dos hinchas de Quilmes aparecieron y colgaron una bandera en el muro perimetral, del lado exterior, para que la vieran los futbolistas al retirarse de la práctica. La misma decía: “El lunes todos juntos. ¡Ganar o ganar!”. Los hinchas aclararon que el mensaje al plantel fue de apoyo y no un “apriete”, aunque al cruzarse con un directivo aclararon: “es para apoyar… pero el lunes hay que ganar o ganar”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre