Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CIERRE DE CAMPAÑA
06/09/2021
Victoria Tolosa Paz: “No podemos transformar Quilmes si no transformamos el país”
Victoria Tolosa Paz: “No podemos transformar Quilmes si no transformamos el país”
La candidata a primera diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en el acto de cierre de campaña en Quilmes que se desarrolló este lunes, destacó: “Somos parte de un proyecto político. No podemos transformar Quilmes si no transformamos el país”.
“Los que venimos del proyecto de Cristina y Néstor tenemos la esperanza de poder hacerlo porque ya comenzamos a hacerlo. Los que vimos la reconstrucción de la patria durante 12 años con la frente en alto, con pandemia y todo vamos a creer y una vez más vamos a poner la Argentina de pie, porque no hay pandemia que nos pueda derrotar ni hacer olvidar lo que vivimos con Macri y Vidal”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mayra Mendoza: "Nos dimos cuenta que con el Estado no alcanza: necesitamos de la gente"

 


"El pueblo de Quilmes es trabajador y pusieron su esperanza en un Frente de Todos que creemos en una Intendente y un equipo para el Concejo Deliberante, diputados que transformen la Legislatura y en el Congreso Nacional para sancionar leyes que hacen a la transformación nacional”.



“No tengan ninguna duda: el pueblo de Quilmes tiene memoria, y apoya a Mayra Mendoza y a Axel Kicillof en la provincia”.

Por su parte, Máximo Kirchner destacó que "escuché a unos vecinos que se acercaron a saludar, a mostrar su alegría por estas decenas de cuadras de asfalto que vienen a mejorar su calidad de vida (por la avenida Santa Fe), y contaron cuánto esperaron para tener esta realidad. Hablamos de lo extraño que resulta que este pavimento se haya hecho en pandemia".



"Nuestro país ha vivido un tiempo muy difícil. cuando el macrismo empezó a desplegar sus ideas económicas, maquilladas por los medios de comunicación, los trabajadores empezaron a vivir las consecuencias de ideas que ya habían fracasado en la Argentina. Fue entonces cuando empezaron a tomar conciencia de que si no se organizaban y mostraban de manera positiva su malestar, y paso a paso fuimos construyendo un Frente que nos contuviera a todos".

MIRÁ TAMBIÉN:
El Frente de Todos Quilmes cierra la campaña en el Oeste del distrito


Elogió a Mayra Mendoza y su capacidad de gestión, y la comparó con su padre, Néstor Kirchner, más allá de su situación de salud. "Cuando la gente te da responsabilidad, hay que dejarlo todo, con la mayor entrega", dijo Máximo.

"Fueron años difíciles, y cuando venía por acá pasé por la primaria 33 y estaban todos los chicos saliiendo de la escuela, como esas flores que comienzan a florecer y anuncian la primavera. Como anunciando que si nos seguimos vacunando, pronto superaremos esta pandemia", instó.

Criticó al candidato a diputado de Juntos, Diego Santilli, al que calificó de "caballo de Troya", porque se trata de un hombre de la Ciudad de Buenos Aires que no podría defender los intereses de la provincia de Buenos Aires.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio