Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA FLORIDA
04/09/2021
Una camioneta robada termina dentro de un arroyo tras una persecución
Luego de un raid delictivo en Almirante Brown, una camioneta robada fue perseguida por la Policía al ingresar al partido de Quilmes. Tras producirse un enfrentamiento armado entre ambos vehículos, los perseguidos cayeron al arroyo Las Piedras. Ninguno de los tres ocupantes resultó herido.
Tras la extensa persecución, la camioneta que había sido robada y que se había usada para cometer una entradera en Almirante Brown, derrapó en el asfalto y fue a parar dentro del arroyo, a la altura de la calle 170 bis y Zapiola, donde quedó con las ruedas para arriba.



Los tres ocupantes del rodado (de 34, 42 y 43 años) fueron rescatados sin haber sufrido lesiones y posteriormente fueron aprehendidos bajo la acusación de “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”.

Luego de un intenso trabajo para extraer la camioneta del arroyo, en el que se usó una grúa, la policía encontró armas, ropa y valijas con elementos que habían sido robadas.
Participó del operativo Defensa Civil, la Policía y los bomberos voluntarios.



Cabe destacar que también se logró recuperar otro auto robado -un VW Vento- que había participado de la entradera, y que fue hallado abandonado en calles Monseñor de Andrea entre 185 y 186, sin ocupantes.



Dado que el hecho ilícito tuvo lugar originalmente en Almirante Brown, la causa quedó en manos de la Fiscalía N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con la intervención de la Comisaría Almirante Brown Quinta.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real