Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMPRESAS
03/09/2021
Mayra Mendoza acompañó al Presidente en una visita al Parque Industrial Hudson
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el mediodía de este viernes, de la jornada que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al visitar el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrió las instalaciones del laboratorio Bina Pharma.
“Acompañamos al presidente Alberto Fernández en la empresa Bina Pharma, de Berazategui. Como dijo Alberto, para nosotros todos los días es el Día de la Industria, es por eso que estamos poniendo en marcha el motor productivo, acompañando a la industria nacional y reactivando la economía con el objetivo de construir la vida que queremos los argentinos”, señaló Mayra Mendoza.

MIRÁ TAMBIEN:
Fernández en Berazategui: "Los peronistas todos los días celebramos la industria"



Por su parte, el Presidente aseguró que “la solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes, y para nosotros el trabajo es central. Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las Pymes para sostener el empleo”.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz,  y la titular del PAMI, Luana Volnovich, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, e intendentes e intendentas.



Alberto Fernández afirmó que “queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”, al recorrer la planta acompañado por el propietario del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal. “Este es el modo de construir la Argentina. No cerrando universidades o con ministros de salud dejando vencer vacunas y dejando que vuelva el sarampión”, agregó el jefe de Estado.

"Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media. Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo", puntualizó.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE