Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALIERON VOLANDO
03/09/2021
Conducían una moto robada y tras una persecución de película, los atraparon
Dos sujetos fueron interceptados por la policía, tras un operativo cerrojo con persecución includía dandose inicio en Quilmes y finalizando en Avellaneda, cuando en una calle en contramano, un patrullero los encerró y salieron literalmente “volando” sobreviviendo de semejante golpe que dejó a uno de los sujetos con fractura de una pierna.
Las imágenes son impactantes y dan cuenta del momento final en que una persecución de película iniciada en Quilmes, concluye con dos sujetos en una moto robada detenidos en Avellaneda.

Tras una gran maniobra por parte de un patrullero, quien encerró a los motochorros mientras estos se dirigían a gran velocidad por una calle en contramano, la moto impactó de frente contra el vehículo policial, generando que ambos sujetos, salieran despedidos a gran velocidad y se golpeen contra la pered de una casa. Velozmente, dos agentes de la policía comunal de Avellaneda, corrieron hacia los sujetos, notoriamente doloridos, y los detuvieron.

Se salvaron de milagro y uno de ellos fue hospitalizado con fractrua de una de sus piernas.

Los detenidos estaban armados y tienen antecedentes. Están a disposición de la fiscalía número 1 de Avellaneda para ser indagados. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros