Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FúTBOL
25/08/2021
Defensa y Justicia se impuso a Newells y se acerca a los de arriba
Por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional 2021, Defensa y Justicia venció 2-0 a Newells en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello. Con esta derrota, la Lepra todavía no pudo ganar como visitante, en tanto el Halcón se ubica a cinco de la punta.
Defensa y Justicia le ganó como local a Newell´s por 2 a 0 en partido jugado en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en Florencio Varella, correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División y que se definió por los goles de Gabriel Hachen, a los 11 minutos del segundo tiempo, y Francisco Pizzini, a los 30 del mismo período.

Al comienzo de la primera parte, Defensa empezó mostrando superioridad sobre Newell's. Sin embargo, el resto del primer tiempo estuvo disputado y parejo. Ambos equipos tuvieron algunas llegadas que no pudieron concretar.

Para el segundo tiempo, el Halcón mostró más actitud, mientras que a la Lepra le faltó eficacia en el ataque. A los 11’, Gabriel Hachen anotó el 1-0 a favor de los de Varela, y 20 minutos más tarde, Francisco Pizzini selló el marcador 2-0.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia se medirá ante Arsenal, el domingo 29 a las 13.30. En tanto, Newell’s se enfrentará con Atlético Tucumán, el lunes 30 a las 14.30.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta