Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
24/08/2021
Patronato empató ante Banfield en el inicio de la octava fecha
El Patrón igualó como local 1 a 1 ante el Taladro en un cotejo que se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles fueron anotados por Nicolás Delgadillo, en el local, y Luciano Pons en la visita.
Patronato de Paraná y Banfield igualaron 1 a 1 en el partido que puso en marcha la octava fecha de la Liga Profesional de Primera División de fútbol, gracias a las anotaciones de Nicolás Delgadillo, a los 38 minutos de la etapa inicial, para el conjunto entrerriano, y de Luciano Pons, a los 32 de la parte final, para el "Taladro".

El conjunto de Iván Delfino, que buscaba quedar a uno del líder Independiente, logró ponerse en ventaja en el primer tiempo. A los 38 minutos, Matías Pardo armó una gran jugada individual y asistió a Delgadillo, que definió en soledad dentro del área.

Cuando parecía que el duelo se inclinaba para el local, los de Javier Sanguinetti encontraron el empate. A los 33 minutos del complemento, tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo ejecutado por Jesús Dátolo, Pons ganó en lo más alto y convirtió con un gran cabezazo.

No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 en el Grella. Patronato llegó a 12 puntos en la tabla de la Liga Profesional y perdió la chance de acercarse a Independiente, líder con 15. Por su parte, Banfield suma ocho unidades.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz