Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ROBA RUEDAS
24/08/2021
Mediante la ayuda de las cámaras del CEQ la policía aprehendió a dos sujetos en Quilmes Oeste
El Municipio de Quilmes inforó que debido a las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía aprehendió a dos sujetos acusados de haber robado la rueda de vehículo estacionado en la vía pública en Quilmes.
A través de las cámaras de seguridad en la vía pública del CEQ, personal dedicado al monitoreo del espacio público divisó alrededor de las 3.30, a dos masculinos en actitud sospechosa, en las intersecciones de la avenida Andrés Baranda y República del Líbano, quienes sustrajeron la rueda de vehículo Peugeot 405 familiar estacionado en cercanías del lugar y se fugaron en dirección a la calle Urquiza.

Rápidamente, desde el CEQ se dio aviso al personal del Comando de Patrullas Quilmes, quienes lograron dar con los sospechosos, deteniendo a uno de ellos, mientras que el segundo se dio a la fuga, siendo atrapado a los pocos metros. La Policía pudo recuperar la rueda sustraída, que será utilizada como prueba del ilícito.



Posteriormente, tras la comunicación con la UFI Nº 3 de Quilmes, a cargo de María Martínez, se dispuso la aprehensión y traslado de los sujetos a la comisaría Quilmes Tercera, bajo la caratula de “robo consumado, resistencia a la autoridad y daño agravado”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes