Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CÁMARAS DE SEGURIDAD Y POLICÍA
23/08/2021
Quilmes centro: Cuatro aprehendidos por el robo de una rejilla en la plaza Wilde
El Municipio de Quilmes informó que a través de las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y gracias al rápido accionar del personal de Patrulla Urbana y de la Policía, cuatro carreros fueron aprehendidos instantes después del robo de una rejilla metálica de la vía pública, en la Plaza Wilde (De la Cruz), ubicada en Paz y Olavarría, en Quilmes Centro.
La secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que por medio del Centro Único de Monitoreo, ubicado en el CEQ, personal dedicado al monitoreo del espacio público divisó en la madrugada de este lunes a tres hombres y una mujer con un carro detenido por varios minutos en la plaza de Humberto Primo, Pringles, Olavarría y Paz. 

Según las imágenes, luego de revisar varias tapas, los individuos sustrajeron una rejilla metálica entre dos, prosiguiendo la marcha a pie para abandonar el lugar.



Sin embargo, los operadores de monitoreo dieron aviso al coordinador de Patrulla Urbana y a los móviles del Comando de Patrullas de la Policía más cercano, quienes velozmente se acercaron al lugar y pudieron aprehender a los cuatro sospechosos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana